fbpx Skip to content

Cómo funciona hipnosis para tu salud

Publicado por Endi Bresci en

Hola amigos, acá publico un articulo muy interesante que le pueden servir para enteder como la hipnosis trabaja para el nuestro bienestar.
Que lo disfruten y lo comparten en sus redes sociales.
Traducido por Bing

Cómo funciona hipnosis para tu salud

Mientras que el cerebro puede ser un gran motivador, ni siquiera una mente educada también puede ser nuestro mayor obstáculo en la búsqueda de cuidar de nosotros mismos.

Cuanto más tratamos de educarnos a nosotros mismos para ser sano, se convierte en la más clara: hay un abismo enorme entre sabiendo lo más saludable, y en realidad hacer hacer.

Como Eileen Bogo, el Gerente de nutrición clínica en el Hospital Memorial de Manatí, le gusta hablar de comer bien: “la nutrición es la ciencia que todos conocemos; simplemente decidimos no seguir.”

Mientras que el cerebro puede ser un gran motivador, ni siquiera una mente educada también puede ser nuestro mayor obstáculo en la búsqueda de cuidar de nosotros mismos. Pensando demasiado es el enemigo de hacer.

Argentina, Buenos Aires, endi bresci, facebook, google, hipnosis, hipnoterapeuta clinico, Latino América, Medicina alternativa, psicologo, Reiki, salud, Twitter

Es entonces cuando, dice hipnotizador Sarasota señaló Rena Greenberg, el subconsciente tiene que abordarse.
“Cuando la gente viene a verme, conscientemente están motivados,” ella dice. “Inconscientemente están programados — cosas como, terminar todo en su plato, tiene algunas galletas y leche cuando estás enfadado. Como los niños, estas cosas están profundamente arraigadas en nuestro cerebro.”
Muchas personas están aún conscientes de que ellos están siendo saboteados por los pensamientos negativos. Pero incluso esa conciencia de sí mismo no conduce a una perspectiva más sana.
Entre otras terapias de hipnosis (para dejar de fumar, etc.), Greenberg se especializa en una “hipnosis de bypass gástrico”, que sugiere a la mente que el estómago se siente llenura después de tres o cuatro o cinco cucharadas de comida. Es difícil imaginar cómo funciona, pero Greenberg ha liderado programas para perder peso patrocinado por el hospital por más de 20 años. Una enfermedad peligrosa para la vida en su 20s llevó a aprendizaje en autohipnosis y eventualmente biorretroalimentación máquinas.
Hipnosis, explica, es un estado natural que a veces puede ocurrir casi accidentalmente — como, digamos, cuando conduces por la interestatal, especialmente por un período prolongado de tiempo. (Ella también utiliza este ejemplo para mostrar que la hipnosis no significa ser peligrosamente incapacitado — está funcionando, y en dado un momento, puede volver su mente consciente.) La clave es que, sin el parloteo de la mente consciente, puede descubrir y hacer ajustes a esa programación subconsciente que pueden estar saboteando sus metas.
Es una cosa difícil, usted pensar en no pensar. Greenberg subraya un montón de análisis individual para descubrir patrones de pensamiento y reveses personales de cada cliente. Entonces, después de algunas sesiones, puede recomendar técnicas de autohipnosis personalizados para nuevas mejoras y mantenimiento.
Lo especialmente bueno es que, aprovechando las roderas subconscientes — las cosas que hacen que ciertos comportamientos sentirían obligatorio e inevitable — el resultado puede ser que ya no estás luchando con sus impulsos. “En una dieta, intentas no pensar en todas las cosas que no puedes comer,” ella dice. “Hace lo quiere 10 veces más.” Me dice la historia de una mujer que quería perder peso pero luchó saliendo con amigos y no bebiendo vino. Después del tratamiento, se encontró ya no preocupados con la cuestión — podría no bebe y no te lo pierdas en absoluto. Una vez que se abordan esos impulsos insalubres, a menudo contradictorias, ser “saludable” deja de ser sobre el control y la privación y comienza a ser acerca de la libertad. “Puedo comer lo que quiera”, explica Greenberg, recordando su pasión hace mucho tiempo por los azúcares y helado. “No quiero esas cosas nunca más.”
Comentalo abajo 😉

Regresiones a Vidas Pasadas e Hipnosis Clínica

A %d blogueros les gusta esto: