fbpx

Estados de trance hipnotica

Publicado por endiadmin82 en

Hola,

Nunca han tenido estados de trance hipnotica? Si o no? No quiero que me contesten ahora, es suficiente que lo hagán con la mente.

Si la respuesta a mi pregunta es si, le envio mis felicitaciones, mientras si ha sido no, entonces lo siento mucho porque creo que haga parte de otro planeta, capaz sos un ser especial o algo muy grosso.

Ahora vamos explicando tema .Ha sido demonstrado de los padres de la hipnosis  que una personas tienes constantemente todo el día estados de trance cada unos 90 minutos. Este estado tarda más o menos 20 minutos. Esto que significa?

Lamentablemente vivimos en un mundo hipnotico de hipnotizados e hipnotistas con una inversión de roles increible. Si miramos muchas  noticias, muy probablemente iremos subgestionados de lo que ocurre a los demas y lo aceptaremos como nuestro. Para explicar mejor este concepto podriamos simplemente pensar en quién va a ver las fiestas de los politicos que quieren ganar las proximas eleciones.

Si los temas, la manera de pensar y el impacto.con las personas presentes será bueno, muy probablemente estarán elegidos solo por la cosa mas indiferente que no es el programa politico o por su. cara, mas solo.

Porque esta persona tenia la voz tan tranquila y relajante.

A ustedes las palabras, que lo comenten con sus amigos y me digan su pensamiento


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp Lun-Viern de 9 a 18
A %d blogueros les gusta esto: