fbpx Skip to content

Maestro Reiki Certificado en Buenos Aires

Publicado por Endi Bresci en

Maestro de Reiki y terapeuta que ofrece sesiones dirigidas a la salud física, mental y espiritual de la persona, en casa, o directamente desde su oficina.
La definición más simple de la palabra Reiki es universal o espiritual (Rei) – y la energía vital (Ki). El sistema de Reiki es un trabajo de energía simple…

Información de seguridad
Reiki no tiene contraindicaciones, cualquier persona puede recibirla. El único pequeño va la atención a las personas o animales con tiza o tutor en caso de rotura de uno o más huesos.

En caso de ser declarada durante este tipo de problema en la etapa de la entrevista, el cliente no será aceptada hasta que se pone en una posición de ser sometido a dicho tratamiento, cuando no se declare, no me siento responsable de las posibles consecuencias, ya que debe ser para calentar el área y sin el apoyo aumentaría el dolor, con el apoyo no incurrir en ningún tipo de problema.

No puedo garantizar el efecto de sanación Reiki o la mejora del estado de salud, ya que es absolutamente natural que se necesita algún tiempo para recibir los beneficios. Reiki no tiene ningún efecto negativo en las personas o los animales, así que no ritango responsables de sí mismos en cuanto a los problemas causados por otros tratamientos.

No me siento responsable en caso de que el Reiki no funciona porque es natural, y necesita un poco de tiempo para actuar. Les aseguramos que he recibido la más alta capacitación y demostrable a través de las diversas certificaciones para la ejecución de este tipo de sesiones.

Tengan en cuenta que estos tratamientos no tienen un propósito médico y por lo tanto no requiere el consentimiento del médico

Reiki se puede utilizar para ayudar a cualquier tipo de problema o enfermedad a nivel físico, emocional, mental y espiritual. Apoyar sesiones para las personas con enfermedades graves, incluso en la fase terminal, ancianos y discapacitados de cualquier edad. Sesiones para niños y niñas de 0 a 18 años. Sesiones para los animales domésticos.

Terapia para el éstres

Terapia para dejar de fumar

Terapia para la ansiedad

Terapia para la angustia

Terapia para la adicción a los juegos de azar

Pérdida de Peso

Tratamiento del dolor

Mejora de la autoestima

Autocontrol

Hablar en público

Insomnio

Fortalecimiento del ego

Disfunción sexual

La mejora la calidad del sueño

Control del dolor

Además: Limpieza ambientes negativos, protección del medio ambiente, guía espiritual.

Para cualquier necesidad llamar al 1557246710

Dirección de correo electrónico
reikianswers@gmail.com

Endi Bresci – Maestro de Reiki

terapia-reiki-del-dolor-corporal-estetica-los-cristianos-doblem-tenerife-

Regresiones a Vidas Pasadas e Hipnosis Clínica

A %d blogueros les gusta esto: