fbpx Skip to content

Alarmante gráfico muestra lo que causa los cigarrillos

Publicado por Endi Bresci en

Alarmante gráfico muestra lo que causa los cigarrillos

 

Todos sabemos que fumar puede causar cáncer de pulmón – pero ¿sabía usted que también puede desencadenar la mujer a encanecer, con vello facial y los hombres a tener espermatozoides lentos?

En un intento de pasar de las imágenes contra el tabaco espeluznantes que aparecen en los paquetes de cigarrillos, los médicos finlandeses han desarrollado un sitio web interactivo para poner de relieve los peligros.

Cuerpo del Tabaco ha sido creado en colaboración con la Sociedad de Cáncer de Finlandia para mostrar las causas fumadores daños.

 

El sitio explica que con la piel, por ejemplo, “los fumadores son más propensos a tener manchas como fumar debilita la circulación, lo que aumenta el riesgo de infección. También crea un acné más difícil de tratar ”

Para ver los peligros para sí mismo, seleccione el cuerpo masculino o femenino y luego navegar por diferentes partes del cuerpo.

 

De puntos, a un aumento del riesgo de úlceras de estómago, el catálogo de los efectos secundarios y las imágenes hacen para molestar la visión – hasta el gris, piel moteada del fumador.

Para las mujeres, una de las cosas más inquietantes puede haber que el fumar puede desencadenar el crecimiento del vello facial extra en la cara y los brazos.

Para ver los peligros para sí mismo, seleccione el cuerpo masculino o femenino y luego navegar por diferentes partes del cuerpo.

Añade que la piel de los fumadores parece poco saludable debido a los productos químicos en el humo del cigarrillo hacen s de las fibras elásticas de la piel ¿la encajen más fácilmente, haciendo que la piel pierda su elasticidad 4
Añade que la piel de los fumadores parece poco saludable debido a los productos químicos en el humo del cigarrillo hacen las fibras elásticas de la piel encajen más fácilmente, haciendo que la piel pierda su elasticidad

El sitio explica que con la piel, por ejemplo, “los fumadores son más propensos a tener manchas como fumar debilita la circulación, lo que aumenta el riesgo de infección. También crea un acné más difícil de tratar “.

Añade que la piel de los fumadores parece poco saludable debido a los productos químicos en el humo del cigarrillo hacen las fibras elásticas de la piel encajen más fácilmente, haciendo que la piel pierda su elasticidad.
Más …
‘Salud wake-up call “nos golpea a los 39 años: el británico medio da de fumar, hace más ejercicio y come mejor justo antes de cumplir 40 años
Incluso treinta años de edad que ven la televisión todas las noches tienen arterias más rígidas – y el ejercicio no deshacer el daño
Los no fumadores también tienen cinco veces menos arrugas en comparación con los fumadores que han fumado un paquete al día durante 25 años.

Exceso de vello en las mujeres en desencadenó porque el fumar aumenta los niveles de la hormona masculina, testosterona.

De hecho, un estudio realizado por el Colegio Médico de Wisconsin encontró que las mujeres que fumaban un paquete de cigarrillos o más al día fueron significativamente más propensos que los no fumadores a tener el pelo facial y la experiencia de la menopausia temprana y períodos irregulares.

El sitio también afirma que los fumadores tienen más probabilidades de llevar el peso adicional alrededor de la mitad. De las chicas de 16-24 años de edad, los que fuman son más propensos a tener sobrepeso 4
El sitio también afirma que los fumadores tienen más probabilidades de llevar el peso adicional alrededor de la mitad. De las chicas de 16-24 años de edad, los que fuman son más propensos a tener sobrepeso

Los fumadores tienen más probabilidades de llevar el peso adicional alrededor de la mitad. De las chicas de 16-24 años de edad, los que fuman son más propensos a tener sobrepeso, se afirma.

El pelo no lo hace justo así, tampoco. El sitio explica: “Los fumadores tienen el pelo frágil y son más propensos a quedarse calvo y gris que otros. Productos químicos del tabaco se reúnen en el cabello y causan pelos se rompan antes de que están completamente formados.

El sitio de Cuerpo Tabaco fue creado en conjunto con la Sociedad de Cáncer de Finlandia para mostrar las causas daños de fumar en el cuerpo 4
El sitio de Cuerpo Tabaco fue creado en conjunto con la Sociedad de Cáncer de Finlandia para mostrar las causas daños de fumar en el cuerpo

Los fumadores también tienen el doble de riesgo de un coágulo de sangre y una vida sexual peor. fumar debilita
el flujo de sangre al pene, lo que cuenta para ser el doble de probabilidades de tener problemas de erección fumadores.

Densidad de los espermatozoides de los fumadores también es significativamente menor en comparación con los no fumadores. Las toxinas de los cigarrillos disminuyen la concentración y movilidad de los espermatozoides en el semen y dañan la estructura de la célula, dice el sitio.

Y si eso no fuera suficientemente malo, los fumadores también se ponen en mayor riesgo de úlceras estomacales dolorosos.

La nicotina de los cigarrillos debilita la capacidad del estómago para luchar contra Helicobacter pylori, una bacteria que causa úlceras estomacales.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk/health/article-2464471/Whats-smoking-doing-YOUR-body-Alarming-graphic-shows-effects.html

 

Regresiones a Vidas Pasadas e Hipnosis Clínica

A %d blogueros les gusta esto: