fbpx

LA APP QUE TE AYUDA A MEDITAR

Meditar no siempre resulta fácil, pero con esta aplicación que nos ayuda a lograrlo podremos disfrutar de todos sus beneficios

Últimamente hay un cierto consenso (contrastado científicamente) sobre los múltiples beneficios de la meditación, pero meditar no es algo que sea tan fácil. Hay que saber hacerlo.

Aprender a controlar nuestra atención (eso que los ingleses llaman “mindfulness”) meditando es un buen tratamiento para el estrés, la falta de concentración, la angustia, los problemas de pareja, las adicciones y mucho más. Dedicar cada día unos pocos minutos a practicar esta disciplina puede mejorar nuestro bienestar e incluso ayudarnos a ser más creativos.

Si sentís curiosidad por probarlo pero no sabéis por dónde empezar, la propuesta de Headspace es ideal para encarar este final de verano y regreso a la rutina con una actitud mucho más “zen”. En su programa estilo 2.0 de introducción a la meditación se puede acceder online desde el ordenador donde y cuando quieras o desde el móvil a través de su app, que te permite descargarte las sesiones de meditación y reproducirlas incluso cuando estás offline.

Con la aplicación se incluye un programa de 10 sesiones gratuitas de introducción, un programa de 10 minutos para seguir en 10 días e iniciarse en la meditación. La voz está en inglés (y con un calmante acento británico) del experto de Andy Puddicombe, y nos va indicando hacia dónde llevar la atención. Nos invita a cerrar los ojos y respirar.

image

Si os gusta, podéis suscribiros al resto de la oferta de Headspace por un coste mensual de unos 10 $ (con descuentos si te comprometes por un año o dos) y acceder a ejercicios de meditación centrados en mejorar aspectos concretos como la salud o las relaciones personales.

La app registra tu progreso con estadísticas y un sistema para compartir con tus amigos este viaje y motivaros mutuamente unos a otros. También es muy interesante el sistema de recordatorios para que no te olvides de incluir un tiempo para meditar en tu día a día y adquirir así un hábito en meditación, algo que es del todo recomendable.

¡Os animáis a dejaros llevar por un maestro zen de bolsillo?

El higo: una fruta energizante de origen mediterráneo Muji to sleep: la App para quienes no pueden conciliar el sueño Granada, la deliciosa fruta que nos hace estar más jóvenes.

http://ar.blastingnews.com

Endi Bresci – Terapeuta Holístico


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp WhatsApp Lun-Viern de 9 a 18
A %d blogueros les gusta esto: