fbpx Skip to content

Hábitos de personas exitosas

Publicado por Endi Bresci en

Hábitos de personas exitosas

Hola, hola! Otro miércoles de emprender, siento que tengo siglos si escribir un post sobre el tema. No se ustedes, pero muchas veces me siento analizar donde estoy en este momento, lo que he logrado y lo que no, aveces cayendo en la frustración porque no he alcanzado quizás tanto como me gustaría.

Es cuando entonces me siento a cuestionar que estoy haciendo bien y que no, incluso me pongo a ver y revisar aquellas marcas a las que admiro y me pregunto que están haciendo ellos que yo no? Que hicieron y hacen aquellas personas que logran tener éxito en sus negocios?.

Tengo la dicha de conocer de cerca casos de éxito, personas que han logrado mucho con muy poco y me encanta escuchar sus historia, como iniciaron, lo que hicieron para lograr estar donde están, etc. Y me he dado cuenta que estas personas con negocios diferentes (incluso personas que trabajan en compañías, pero han escalado en sus puesto de trabajo) tienen algunos puntos en común.

Me he tomado la tarea de anotar aquellos puntos que han sido clave para el éxito e intentar ponerlas en practica y como yo no soy egoísta y quiero que tu también tengas éxito en lo que te propongas lo voy a compartir contigo.

Focus (enfocarse) creo que esto es algo que me dicen todos y cada uno de ellos. Son personas que cuando se trazan un objetivo, señalan cuales son sus prioridades y se enfocan en ellas.

En ese punto, es importante entoncestrazarse metas y cumplirlas. Sin miramientos ni distracciones, si esta semana quiero publicar 4 post en el blog, pues a ponerse en ello. Investigar sobre lo que quiero escribir, cuando lo quiero escribir y hacerlo, de manera que cuando finalice la semana y revise tenga los 4 post publicado de la semana.

Preparación, educación, estar siempre informado. Una de las cosas que siempre digo, es que debemos estar siempre buscando, investigando, estudiando, preparándonos en todas las áreas de nuestro negocio, quizás lo tuyo es hacer cupcakes, pero resulta que un detrás de eso también hay administración, manejo de redes sociales, promoción y publicidad y aunque eso lo haga otras personas, debemos conocer de eso para saber si las cosas se están haciendo bien. También algunos de ellos me dijeron que al inicio trabajaron haciendo cosas que pagaban poco pero donde aprendían muchísimo.

Socializar e involucrarte. Estar relacionado con diferentes personas del medio, es super importante, crear red de apoyo, personas con contactos, eso es super super importante en los negocios.

Tener un mentor, una persona exitosa tiene un mentor o alguien que lo inspira. A quien preguntarle, a quien seguir, a quien tomar como referencia o como guía. Es como les decía arriba, preguntarse como lo hizo, que esta haciendo, como lo esta haciendo y adaptarlo a lo nuestro. No se si leyeron el libro padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki donde el papá de su mejor amigo fue su mentor.Si no lo han leído, se los recomiendo con los ojos cerrado, siempre que puedo lo leo y aprendo cosas nuevas.

Las personas exitosas coinciden que el descanso es parte fundamental, tomarnos nuestro tiempo para desconectar, para liberarnos y bajar los niveles de estrés, porque una persona estresada y de mal humor no es exitosa. Es importante que el descanso, sea parte de nuestros hábitos.

También incluyen una sana alimentación, ser saludables, ejercitarse, conectarse con uno mismo y mantener una actitud positiva.

Y por ultimo pero no menos importante, agradecer. Dar gracias por lo que has logrado, por lo que tienes, por lo tuyos, siempre ser agradecido. Esto da paz interior y proyecta tu éxito!

Estos hábitos los puedes poner en practica en cualquier ámbito de tu vida, en cualquier cosa que te propongas. Mientras tengas disciplina, optimismo y perseverancia puedes lograr lo que quieras.

Si conoces que otro habito deberíamos adoptar para tener éxito en lo que nos proponemos, pues déjalo en los comentarios. Nos leemos luego, besitos 

Fuente: Blog de Karla Hidalgo
saludfacilicimo.com

Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Etiquetas: bloggerbloguerasveconsejosemprederemprenderinspiracionmamamama blogueramiercoles de emprendimientomujer emprendedora

Endi Bresci – Terapeuta Holístico

Regresiones a Vidas Pasadas e Hipnosis Clínica

A %d blogueros les gusta esto: