fbpx Skip to content

 

….Creo que ya pasaron más de cinco meses, desde entonces no escribí más un artículo en mi blog, la última vez trataba de entender mi inpermanencia, estaba en un momento bastante triste por un tema personal, pero traté de superarlo como mejor pude, tratando de más energía positiva. El tema de hoy no es contarle la historia de mi vida, que creo pueda ser algo divertido si se mira por el costado, jeje! Traten de no hacer caso a mis chistes, tampoco mi hermano los entiende pero igual me quiere un montón .
Volviendo al tema de hoy es esto, o sea, mi verdad, my true… la verdad del terapeuta Endi Bresci, el italiano. Me parece que suena algo lindo, no? Bueno, capaz no guste lo que estoy por escribir, pero así soy y así tienen que aceptarme si no la puerta de la salida está en alto a la derecha apretando en el símbolo X.
Mi verdad de hoy en este post tiene a que ver con lo que hago todos los días y con lo que trabajo, o sea con las terapias alternativas, como seguro ya saben, me ocupo de Reiki, y de terapia con hipnosis, con la cual según el caso con una correcta inducción al estado hipnótico se puede llegar a los recuerdos del pasado y entonces ir a resolver varias cuestiones del paciente. Varios de ustedes y si me equivoco pido disculpa, pensarán que alguien como yo sana a las personas, resuelve a la vida de los demás como si fuera un messía, y que conocemos cosas misteriosas que nadie sabe, o sea que yo sano y ustedes se quedan allí esperando un “rayo de luz sanador” que hace todo solito si intervención por parte del interlocutor. ¿Están seguros que sea verdaderamente así? ¿Alguna vez han escuchado? Una fase tipo: ”Jesus está en tu corazón”.
¿Por qué creen que desde chiquitos le hayan enseñado una cosa tan linda? Para que se queden tranquilos, igual está el “super heroe” en mi corazón y los va a llevar al paraíso a como premio por respetar ciertos mandamientos durante toda la vida?
EQUIVOCADO – ERROR, Horror, yo diría!
Eso quiere decir, según mi visión obviamente, que cada uno de nosotros tiene el poder espiritual necesario para sanar y recuperarse, y eso es todo. Obviamente necesitan alguien que los ayude, que los guíe, que sea un terapeuta como yo o un guía espiritual, un psicólogo, etc. Pero no piensen que alguien más afuera de ustedes pueda hacer todo el trabajo a solas, tomando todas las responsabilidades que ustedes deben absolutamente tomar, tienen que hacerse cargo de pasado y presente, porque el futuro que tendrán, depende de las acciones que hacen ahora mismo. Aquí y ahora pero proyectado al mañana. Tomen sus responsabilidades y háganse cargo, nadie mejor que ustedes pueden sanarse a si mismos, con la ayuda adecuada, pero sin pensar que nosotros terapeutas hacemos lo que ustedes quieren hacer. Nosotros ya sabemos nuestro papel, lo conocemos y si dan la culpa a algo o alguien entonces allí existe un conflicto interior que se refleja con la queja…

Fin… por el momento

Comenten aquí abajo y compártanlo con sus amigos en las redes sociales 😉

Abrazos
Endi Bresci

A %d blogueros les gusta esto: