fbpx Saltar al contenido

21 de Mayo 2016 – Seminario De 1º Nivel De Reiki

mayo 11, 2016

Detalles:

PUNTO Y HORARIO DE ENCUENTRO: a las 9hs en el Lunapark (boletería) a metros de la estación del subte B Leandro Alem.
El seminario va a terminar entre las 13-13:30
Por más info escribir a terapiareparadora@gmail.com

Para reservar llamar o escribir al 1157246710 o a terapiareparadora@gmail.com

Pequeña introducción:
Reiki es una palabra japonesa que significa “energía vital del universo”. Rei significa “Universo” y se refiere al “todo”, al ámbito en el que existe y se manifiesta absolutamente todo. Ki quiere decir “Energía Vital”, es la energía que fluyendo posibilita el funcionamiento de la vida en el sentido mas integral de la palabra. Entonces podemos concluir que Reiki, es la Energía Vital que sustenta al Universo, que siendo parte de él lo hacefuncionar. Por extensión se llama Reiki al sistema creado con el propósito de beneficiarnos con esta energía, es decir, el conjunto de técnicas que conforman este método. El Reiki es la Energía de la creación y por ello es inteligente, omnisciente y omnipresente, es la
Energía de más alta vibración. Más allá de los puntos de vista que desde los cuales se someta a juicio el concepto de Reiki, es Energía real, existe, como el calor o la luz y queda librado al entendimiento de cada uno el carácter que pueda adquirir su significado.
La práctica de Reiki tiene que ver más con la intuición que con el intelecto, no es racional y esto hace de la disciplina un método sumamente sencillo de aprender.

No es necesario poseer ni hacerse de conocimiento para poder practicarlo, esta Energía no es para entenderla sino para beneficiarse con ella. No la podemos entender porque nuestro intelecto no evolucionó lo suficiente aún, por lo tanto no podemos estudiar y analizar algo que nuestra mente no alcanza a dilucidar, pero sí podemos dejar que la intuición sea el canal por el que se comunique la Energía, quien es la única protagonista y responsable de lo que suceda.

El reikista es simplemente un canal, un cable por donde pasa la Energía, la humildad y sencillez de ese canal es necesaria para que Reiki fluya sin interferencia ni bloqueos propios de quien lo transmita, es la única condición que creemos debe existir en esta práctica.

Características, ventajas, “requisitos” y beneficios del Reiki:

1 No es necesario un duro entrenamiento: Mediante la Sintonización, se abre el canal para transmitir energía, siendo posible para cualquier persona beneficiar y beneficiarse con Reiki.

2 Una vez adquirida la capacidad no se pierde: Una vez abierto el canal de Reiki, nunca disminuirá su efectindependientemente de su aplicación o no.

3 Aumento de la capacidad: Cuanto más se usa mas fuerte se hace la capacidad armonizadora. No se agota ni disminuye por su uso.

4 No es necesario concentración ni esfuerzo: Al sólo colocar las manos, fluye la cantidad necesaria de Reiki, por lo que no hace falta concentrarse ni esforzarse.

5 No se transmite energía negativa: Dado que Reiki es energía del más alto nivel, energía cósmica pura, sin polaridad alguna, no debe preocupar esta posibilidad.

6 Es efectivo aunque no se crea en él: Reiki tiene efectos independientemente de las religiones y pensamientos, y no tiene relación con la creencia en él mismo. Da resultado en enfermos inconscientes, las mascotas y las plantas, lo que prueba que los efectos no tiene relación con la fe.

7 Es efectivo para toda la existencia del Universo: El Reiki actúa beneficiando a animales y plantas, como también a minerales, piedras y cristales.

8 Produce efectos sinérgicos con otras disciplinas: Se multiplican los efectos si se emplea con la medicina, medicamentos u otras técnicas.

9 Trasciende el tiempo y el espacio: A partir del segundo nivel, el uso de símbolos permite enviar Reiki a distancia, al pasado y al futuro.

10 Se puede purificar el karma: Reiki es efectivo para purificar traumas y karmas, como también para mejorar la información genética del ADN.

Aplicaciones:
Reiki a los animales, a las plantas, alimentos, agua, situaciones, ambientes, medicamentos,

Niveles

1º. Físico (Despertar)
El iniciado recibe en este nivel la preparación básica para transmitir energía Reiki.

2º Emocional-Mental (Transformación)
Se enseñan los símbolos básicos de Reiki, que son fuentes de energía. Se amplían las técnicas de utilización de Reiki y se profundiza en los principios. Aquí el énfasis del trabajo está en los cuerpos emocional y mental.

3º Conciencia (Realización)
Este es un nivel muy especial. Es el nivel donde el reikista asume un compromiso personal más claro consigo mismo.
Se aprende a realizar la cirugía energética, a trabajar con los mándalas de Antahkarana y con el mándala de cristales, entre otras técnicas.

4º. La Maestría
La Maestría es el nivel en que se aprende el proceso de iniciar a otros en los diferentes niveles de Reiki.
La distancia de tiempo entre cada nivel de Reiki recibido puede variar de 21 días a 3 meses, según la experiencia adquirida y el deseo de avanzar a una vibración aun más alta.

Al final del curso se entregan los Certificados del nivel adquirido.

Namasté
Endi Bresci

A %d blogueros les gusta esto: