Camino al Ser | Hipnosis Clínica - Regresiones a Vidas Pasadas

CAMINO AL SER

Las tres especialidades unidas en un solo camino para llegar a tu ser más íntimo y profundo. Camino al ser es el recorrido que te puede ayudar, si tenés miedo a enfrentarte con tus partes más oscuras, o si te cuesta relajarte, si nunca pudiste parar tu mente, si ella sigue hablando todo el tiempo y no te deja espacio para desenchufar ese cable que necesitás sacar para conectarte con tu verdadero ser.
Empezamos buscando el equilibrio de tu energía física, de tus pensamientos, emociones y del alma. Después nos enfocaremos un poco más con tus necesidades, tus problemas del presente y buscar la manera de encontrar una salida. Hasta aquí has llegado además de mejorar muchísimos aspectos de tu vida, también has aprendido a cómo trabajar con tu inconsciente.
Estás entrenando, consideralo un gimnasio en donde te estamos preparando para que llegues al día de la competencia para dar la mejor versión de vos misma.
En la última parte del camino trabajaremos con tu pasado, con tus heridas, con los silencios del inconsciente familiar, las memorias de tus ancestros.
Esto es “Camino al Ser”

 

Categorías: Uncategorized

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: