fbpx Saltar al contenido

Christina Aguilera toma Sesiones de Reiki para bajar de peso de 30 libras

diciembre 19, 2013

Fuente: cosmicnu.wordpress.com

Christina Aguilera Takes Reiki Sessions For Weight Loss of 30lbs.

Traducido por: http://translate.google.com.ar

Christina Aguilera toma Sesiones de Reiki para bajar de peso de 30 libras

Usted puede perder peso a través de Reiki Sesión igual que Christina Aguilera.
?????????????
La pérdida de peso de Christina Aguilera se ha reducido al parecer debido a las sesiones de Reiki .

La cantante de ‘ Fighter’ ha presentado recientemente una nueva figura , mucho más delgado después de perder 30 libras y acredita su nuevo cuerpo para la práctica de la técnica de sanación espiritual.

Una fuente le dijo al National Enquirer : “Es un método japonés para la curación del cuerpo, las emociones , la mente y el espíritu. Christina también acredita una dieta de yoga y bajas en carbohidratos entrenamientos de su nuevo look , pero Reiki pone su mente en un buen lugar y le da la disciplina para comer sano y mantener la pérdida de peso. Ella ve un mater Reiki para sesiones privadas tres veces a la semana ” .

EE.UU. juez ‘ The Voice ‘ , de 32 años , ya ha dicho que se siente ” renovado ” por su pérdida de peso, ya que ella ha sido capaz de pasar más tiempo con su hijo de cinco años de edad, hijo Max .

Ella dijo : ” Tengo que tener , por fin , un descanso y pasar algún tiempo con mi hijo … ser capaz de respirar y tener tiempo de distancia fuera de la cámara y llegar al meollo de la cuestión de todas las cosas reales y personales [ me permitió venir ] volver renovado .
Hay mil maneras y terapias para bajar de peso , la terapia Reiki es otra . Reiki es diferente de una manera que no tiene esencialmente requiere medicamentos, el ejercicio físico , que se ejecutan en la carretera o las visitas regulares al gimnasio etc Se puede utilizar en casa , sentado o acostado en una posición cómoda. Un poco de ejercicio físico sin duda será de ayuda, pero no es la parte esencial del tratamiento de Reiki. Tratamiento de Reiki regular mejora automáticamente la metabolización , modifica los hábitos alimenticios de acuerdo a requerimiento del cuerpo, reduce la grasa y por lo tanto da lugar a una mejor salud . Tratamiento de Reiki se puede hacer de dos maneras: o bien a través del aprendizaje de Reiki y la realización de tratamientos de auto o de recibir tratamiento de un profesional de Reiki. Desde Reiki o cualquier otra terapia para la pérdida de peso no es una solución rápida , tardaría tiempo en función de grado de desequilibrio para dar resultados notables. Así que consigue el tratamiento de un médico podría llegar a ser bastante caro. Por lo tanto, la opción de aprendizaje y auto-tratamiento , probablemente sería mejor.

Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarle en su búsqueda .

1 . Siempre Reiki tu comida. La intención de que la energía curativa se descarga en su cuerpo como la comida se digiere y se quemó , y que le ayuda a ser más sano , más feliz, y que hace que su cuerpo más fuerte .

2 . Ama a tu cuerpo. Dígase a sí mismo “Yo amo mi cuerpo “, y noto cómo te hace sentir . Si se resiste , relajarse , tomar un ” paso atrás ” , y simplemente deja que sea. Permítase no amar su cuerpo , sólo por un corto tiempo. A continuación, iniciar el flujo de Reiki y traer sentimientos de paz . Repita hasta que usted siente que está hecho para ahora, y reanudarlo más adelante si usted siente que ayuda.

3 . Beba mucha agua Reiki. Apunta que entra en su cuerpo y lo limpia . Decir esta agua puede eliminar las toxinas que ni yo ni mi cuerpo no sirven más.
2010 – ojo de tigre

2010 - tigers eye

El ojo de tigre


4 . Escribe en un pedazo de papel una afirmación que resuena bien con usted y tiene un mensaje positivo. Tales como que estoy perdiendo peso en la forma más saludable posible , al ritmo más adecuado, para el mayor bien de mí mismo y los que me rodean . Guarde este documento con usted, y enviar energía a la misma todos los días , incluso varias veces al día . Podrá usar gratis el Hon Sha Ze Sho Nen .

5 . Utilice un cristal de color amarillo , como el citrino , ojo de tigre , topacio dorado etc, cargarla con la energía , y colocarlo en su chakra del plexo solar. Y luego seguir enviando energía a este chakra. El chakra del plexo solar se refiere a su fuerza de voluntad , y este ejercicio equilibrarlo , dándole determinación adicional y conducir si usted lo necesita.

La propia práctica Kudos  de Reiki a Christina Aguilera para un buen cuidado de sí misma .

Pero no todos pueden recibir un tratamiento Reiki tres veces a la semana o incluso una vez a la semana. Es por eso que el aprendizaje auto- práctica de Reiki es una inversión inteligente. Cualquiera que quiera puede aprender a practicar Reiki auto- tratamiento para un honorario de una sola vez, en un grupo de primer grado clase de Reiki de alrededor de 10 horas. ( Usted también aprenderá a practicar Reiki informal – no profesionalmente – en la familia , los amigos y mascotas. ) Una vez que aprenda cómo practicar Reiki, usted puede darse un tratamiento de Reiki cada día. La gente a menudo practican Reiki en la cama , mientras se despierta o para conciliar el sueño . El tratamiento diario Reiki disminuye su tensión de línea de base y ayuda a su sistema funcione con mayor eficiencia. Una ventaja temprana es que la gente comienza a dormir mejor, tan importante para el control de peso . La investigación muestra que las personas que están cansadas comen más .

Reiki y el comer emocional

Además de su auto- tratamiento diario Reiki , se puede practicar un momento de auto- cuidado de Reiki a sí mismo el equilibrio en cualquier momento que sienta la necesidad hacia el comer emocional . ¿Sabes lo difícil que es no comer cuando un tren de carga emocional es la construcción de vapor dentro de ti. Auto- práctica Reiki calma las emociones de forma rápida , y aporta una sensación de espacio interior y la alineación con uno mismo. Como usted se siente reconfortada , el deseo de comer en exceso desaparezca . Cuando usted se siente equilibrado, que se sienta mejor consigo mismo, más motivado para cuidar mejor de ti mismo.

Reiki es seguro

Debido a la práctica de Reiki es el equilibrio , y porque el tacto es muy ligero , en absoluto manipulador, usted no necesita una receta o permiso del doctor para recibir tratamiento de Reiki o aprender a practicar el auto – cuidado de Reiki.

Si quiere recibir informaciones o pedir un turno, llame de lunes al sabado 9 – 12 y  14- 16 al 155 7246710.

Endi Bresci, Maestro y Terapeuta de Reiki

A %d blogueros les gusta esto: