Saltar al contenido

Reencarnaciones y Vidas Pasadas

Reencarnaciones famosos

Documental sobre vidas pasadas y reencarnaciones.

 

Reencarnaciones famosos
imagen de brad pitt reencarnación regresiones a vidas pasadas

¿Cúal será la verdad?

Regresiones a vidas pasadas, reencarnaciones! ¿Qué temazo eh? Así se dice acá en la Argentina,  jejeje, sinceramente yo no se si decir si existen o no, como terapeuta, i have to keep the calm and 50/50. ¿Entendieron el chiste? 😀

….Bueno, ahora basta, pasamos a lo serio….

Tal vez nadie lo sabe, muchos estudios, muchos psiquiatras y terapeutas se ocuparon de esta tarea tan misteriosa, Ian Stevenson, durante su vida estudió cienes de casos hasta que probó la existencia de las reencarnaciones. ¿Y qué piensan de las regresiones de Brian Weiss? Uno de los mejores psiquiatras en su campo, escéptico como nadie en solo pensar de remover los traumas de sus pacientes a través de las Vidas Pasadas, ¿qué hubiera pensado Freud? Ni siquiera creía en la funcionalidad de la hipnosis, mucho menos en la reencarnación del alma… ¿reencarnación del alma o del cuerpo? Del cuerpo, ¿no? ¿o sí?

Hmmm El alma nunca muere, no tiene cuerpo físico entonces no puede reencarnar porque existe siempre, que se quede en otro plan o se vuelva en un cuerpito nuevo, eso es otro tema. 😉

He citado a dos de los mejores expertos al mundo en el campo de las regresiones, pero Endi qué piensa?

Yo en realidad nada, mi experiencia como terapeuta sí que puede opinar, o mejor demasiado. Los planes astrales, los seres de luz, los maestros, los guías, no es magia, están a nuestro lado, y cuando lo necesitemos ellos nos ayudan, siempre tenemos solo que abrir nuestro corazón y dejarlos pasar, porque como nos ayudan con nuestra vida, nos enseñan que también tenemos que abrirnos a ellos.

Durante las sesiones con mis pacientes he podido recibir mensajes que han ayudado no solo al paciente, a mi también, porque todo lo que nos llega, no es pura casualidad.

Basta de pensar que es todo culpa del otro o hecharle la culpa al karma…. Disculpen, pero ¿de quién es el karma? ¿Es de ese tipo que te trató como un trapo sucio o es tuyo?

….es de ambos…. difícil de aceptar tal vez, pero es así

Entonces llegamos a la pregunta más complicada tal vez, ¿Quién sabe la verdad? Ojalá alguien pueda un día decirnos que, las vidas pasadas existen, pero ahora la única “certeza” lo que existe está en nuestras creencias, porque si nos dejamos manejar por creencias muy estrechas, la vida podrá entonces ser llenada de cosas muy lindas, que pero no nos llevaremos a otro lado, lo que nos llevaremos será nuestra experiencia, buena o mala que sea.

Disfruten del video si le puede gustar y no olviden de comentar abajo, compartirlo con sus amigos, etc 😉

 

 

Mi nombre es Endi Bresci, soy Hipnoterapeuta Clínico y Maestro de Reiki, especializado en Terapia de Regresión a Vidas Pasadas e Hipnosis Clínica Reparadora®