Saltar al contenido

Biografía

Endi Bresci hipnoterapeuta regresion a vidas pasadas reiki
Endi Bresci hipnoterapeuta regresión a vidas pasadas reiki

 

He empezado mi camino en el Reiki guiado por mi maestra india Nupur Srivastava.
Con su sabiduría, grandes conocimientos y sobre todo mucho amor me ha enseñado los principios del Reiki y como poderlo ofrecer a los demás. Ella me ha sintonizado con las más poderosas energías del Reiki, empezando por las bases del Reiki Usui y Usui Tibetano, siguiendo con el Karuna Ki, puente de conexión con el Lightarian Reiki.

En este 2017 me ha sintonizado a la energía del Reiki Taquión el cual hasta ahora se considera uno de los más poderosos y efectivos sistemas de sanación energética. Puedo constantemente acceder a las más sutiles y altas energías vibracionales de las bandas del Reiki, del maestro ascendido Buda, el maestro ascendido Sananda y la Madre Tierra Gita.

Mi formación en la hipnoterapia empieza en 2012 cuando me he formado con el querido Doug Buckingam en la Regression Academy donde he empezado mis primeros conocimientos sobre la hipnosis y como poder ayudar a las personas en su mejoramiento y desarrollo personal.
En el final del 2013 me he mudado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un año después encuentro el Lic. Armando Sharovsky.
El con su gran pasión y dedición me ha enseñado los fundamentos y los conocimientos necesarios para ayudar a los demás y permitirle salir adelante a través de la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas, mejor dicho la Hipnosis Clínica Reparadora(HCR)® del Instituto Sharovsky.
Actualmente me estoy formando en el Diplomado de Hipnosis Ericksoniana en el Instituto de Formación e Investigación IAFI®

 

A %d blogueros les gusta esto: