fbpx Saltar al contenido

Es simplemente trance

octubre 29, 2013

image

Hola amigos,

Quiero compartir con ustedes es mi pensamiento sobre lo que está ocurriendo en el mundo en este momento tan difícil a para muchas personas en este tiempo.  Primero quiero aclarar mi pensamiento explicando la base de donde viene mi opinión que es simplemente trance.

La base
Milton Ericksson el padre de la hipnosis, descubrió y utilizó,  sin darse cuenta los estados de trance involuntaria.
Los estados de trance involuntarios son tiempos de mas o menos 20 minutos  de descanso que nos ocurren cada 90/120 minutos  de máxima actividad cerebral.

La opinión
Esto tiempo en estado de trance puede cambiar empeorando, cuando las personas están constantemente bajo de estrés causado por sus vidas,  problemas…  o por quién intenta en manejar subir la negatividad. Las personas que están abajo de estrés negativo constante no razonan y esto sube los estados de trance porque hay la necesidad de descansar y recargar más.

La consecuencia

Estando siempre en este estado las personas van a buscar enfermedades y no solo, pueden además cambiar el futuro del país o de la ciudad donde viven, porque dejaron el control de sus mente a quién puede manejar la energías positivas y negativas dando más poder a la segunda opcion.

Consejo

Que no miren más noticias o que busquen cosas negativas de manera diaria, mirando tg llenos de negatividad,  escuchar radios parecidas o hablar de los mismos temas con las personas que están acerca.

Si hacen esto la vida no será menos complicada pero tampoco nos controlaran aprovechando de nosotros.

Y vos? Qué cosa esperas en comentarlo y compartirlo?

A %d blogueros les gusta esto: