FELIZ DÍA DE LA PACHAMAMA - Endi Bresci - Regresiones a Vidas Pasadas Hipnosis Capital Federal
Saltar al contenido

FELIZ DÍA DE LA PACHAMAMA

agosto 1, 2016

Hoy es el día de la Pachamama ¿Qúe se puede escribir a respecto?

Eso creo que es uno de los momentos en la cual no sabés que escribir… jejeje creo y espero que le pase más o menos a todos, pero bueno, qué se yo? Así se dice cuando no se sabe como explicar o decir algo, quisiera solo desearte un Féliz día a nuestra Mamá, nuestra Pachamama “querida”!!!

 

….pero la verdad es que pienso y creo que ella está total y completamente disconforme por todo lo que está ocurriendo en el mundo, lo que está ocurriendo a ella misma.

Ahora me dirán, bueno Endi, pero cada 26.000 años termina un ciclo terrestre y al terminar hay muchos cambios revolucionarios en todos los niveles. Y sí, claro, pero a la Pachamama no se le ha ocurrido de un día para el otro estallar huracanes, tornados, terremotos, desastres naturales a nivel mundial…. ¿Qué pasa? ¿Es ella la responsable? Eso no es así, la culpa y la responsabilidad es de todos los estupidos que somos, a partir de quien tira el papelito a la calle, o aquel que se está matando fumando cigarrillos, pero como si no fuera suficiente morir solo, quiere matar a otros haciendo oler a los demás esa basura y tirandolo al piso justo para incluir a la madre Tierra justo para que la destrucción sea a 360º.


Tengo verguenza ajena, pero así es el ser humano y para que pueda cambiar su actitud incomoda, por los menos frente a sus ojos, necesita, mucho, demasiado tiempo. Ahora vamos todos a hacer el ritual para limpiarnos la conciencia, vamos a conectarnos con ella para pedirle perdón, para que no nos rompa el trasero… si si vamos, porque con la sociedad mundial que tenemos al día 2 de agosto será todo igúal como antes. Eso creo que acá en Argentina se dice… “son unos caretas”, no? Bueno, corrijanme por favor si me equivoco.

Acá termino, tratando de despertar un poco la conciencia y algunas neuronas más, en lugar de  poner siempre el mismo post que explica que es la Pachamama y los rituales de ese día que festejamos… bueno, festejamos, está perfecto, pero cambiamos también un poco de nosotros mismos y nuestra actitud irrespetuosa, egoista y vergonzosa.

Feliz día Madre Tierra 😉

Festejos del día de la Pachamama

Si querés seguir informado, estas son mis redes sociales

Facebook: Reiki y Regresiones en Buenos Aires

Google+: Reiki y Regresiones en Buenos Aires

Twitter: @reikiyregresion

Instagram: @reikividaspasadas

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: