HIPNOSIS CLINICA REPARADORA® (HCR), las REGRESIONES y el REIKI. - Endi Bresci - Regresiones a Vidas Pasadas Hipnosis Capital Federal
Saltar al contenido

HIPNOSIS CLINICA REPARADORA® (HCR), las REGRESIONES y el REIKI.

febrero 1, 2017

Consigue tus objetivos en sesiones profesionales con las mejores técnicas para el desarrollo personal: HIPNOSIS CLINICA REPARADORA® (HCR), las REGRESIONES y el REIKI.

Mis Servicios:

Radicado en Buenos Aires, Argentina, ofrezco mis servicios en todo el país: Hipnosis Terapéutica – Regresiones a la niñez – al Útero Materno – a Vidas Pasadas – Espacio Entre Vidas – Reiki Usui y Usui Tibetano – Reiki estilo Karuna Ki – *Lightarian Reiki™ (*El Reiki de los maestros ascendidos)

Terapias de Regresión a vidas pasadas, niñez, vientre materno e infancia para el mejoramiento y la solución de enfermedades con origen emocional, espiritual y psicológica.

Atención en consultorio, a domicilio y a distancia.
¿Quién soy?
Mi nombre es Endi Bresci, soy Hipnoterapeuta Clínico y Maestro de Reiki, especializado en Terapia de Regresión a Vidas Pasadas e Hipnosis Terapéutica.

En el año 2011 he empezado mi camino en el Reiki guiado por mi maestra india Nupur Srivastava, la cual con su sabiduría, grandes conocimientos y sobre todo mucho amor me ha enseñado los principios del Reiki y como poderlo ofrecer a los demás. Ella me ha sintonizado con las más poderosas energías del Reiki, empezando por las bases del Reiki Usui y Usui Tibetano, siguiendo con el Karuna Ki, puente de conexión con el Lightarian Reiki, gracias al cual aquí y ahora puedo constantemente acceder a las más sutiles y altas energías vibracionales de las bandas del Reiki, del maestro ascendido Buda, el maestro ascendido Sananda y la Madre Tierra Gita.

Mi formación en la hipnoterapia empieza en 2012 cuando me he formado con el querido Doug Buckingam en la Regression Academy donde he empezado mis primeros conocimientos sobre la hipnosis y como poder ayudar a las personas en su mejoramiento y desarrollo personal. En el final del 2013 me he mudado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y un año después encuentro el Lic. Armando Sharovsky, el cual con su gran pasión y dedición me ha enseñado los fundamentos y los conocimientos necesarios para ayudar a los demás y permitirle salir adelante a través de la Terapia de Regresión a Vidas Pasadas, mejor dicho la Hipnosis Clínica Reparadora(HCR)® del Instituto Sharovsky.
Las terapias:

Reiki – Terapia energética de origen japonesa, gracias a ella es posible mejorar nuestro estado de salud a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Efectos:
• Reducción del estrés y de la tensión.
• Aumento de la autoestima y de la vitalidad.
• Fortalecimiento del sistema inmunológico.
• La potenciación de los efectos de la medicina convencional.
• Mejora de tu calidad de vida.
• Desintoxicación del sistema linfático.
• Sensación de conectar con nuestro destino.
• Cambios en la vida cotidiana:
• Sincronicidad y dinamismo.
• Reconexión energética y emocional.
• Sueños lúcidos.
• Cambio del estilo de vida.
• El recuerdo de nuestro destino.

Los efectos y el tiempo de la terapia son subjetivos y dependen del bloqueo de cada persona.

Reiki produce efectos inmediatos observables en las semanas donde se realiza la terapia:

Corto plazo: 1-3 sesiones – Efecto paliativo.

Alivia los síntomas de la depresión, el cansancio, el estrés, etc. Aumenta y equilibra los niveles energéticos del paciente.
Los efectos son inmediatos: vitalidad, compresión intuitiva de sanación y equilibrio.

Medio plazo: 4 -12 sesiones – Consciencia del origen de la enfermedad.

Largo plazo: 12-15 sesiones – Sanación del origen emocional de la enfermedad o del problema que afecta a la vida actual.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora durante la cual se efectuará la armonización de los chakras y la limpieza del aura.

Hipnoterapia – Rama de la psicología, es una herramienta que permite resolver muchas situaciones que nos afectan en la vida diaria. A través de algunas sesiones de introspección guíada podés tratar y solucionar sintomas, adicciones, enfermedades como la obesidad o la adiccón al cigarrillo.
La diferencia entre la terapia de regresión y la hipnoterapia es que la primera se ocupa de encontrar el origen emocional de lo que nos está afectando y de eliminar el trauma emocional, mientras la hipnoterapia se ocupa de hacernos tomar conciencia a nivel consciente de lo que nos está afectando y cambiar nuestras actitudes, reacciones inconscientes, y poder entonces salir de esta situación, que sea una fobia, un miedo, baja autoestima, etc.

Tratamientos de hipnosis clínica para:

Dejar de fumar y bajar de peso.
Adelgazar
Mejora de la autoestima
Auto-Control
Hablar en público
Insomnio
Fortalecimiento del ego
Disfunción sexual
La mejora la calidad del sueño
Control del dolor
Alcoholismo
Adicción a los juegos de azar
Angustia
Ansiedad
Estrés
Bullying
Conductas Adictivas, ludopatía
Conductas agresivas, violencia
Depresión
Dificultades del Aprendizaje
Estrés Postraumático
Fobias
Hiperactividad
Inseguridad
Falta de confianza
Abuso de genero
Pánico
Problemas de la Memoria
El numero, la frecuencia y la duración de las sesiones depende de los sintomas/condiciones del paciente y la tipología del tratamiento planteado durante la consulta.
La terapia de regresión se compone de varios recorridos (vida pasada, infancia, vientre materno, regresión a momentos traumáticos, regresión al origen de una enfermedad, etc.) es una herramienta maravillosa que sirve para resolver conflictos, levantar síntomas y resolver problemas como el mejoramiento de la autoestima, auto-control, miedo al hablar en público, insomnio, problemas de disfunción sexual, mejorar la calidad del sueño, angustia, ansiedad, estrés, bullying, conductas adictivas, conductas agresivas, fobias, hiperactividad, inseguridad, falta de confianza, abuso de genero, pánico, falta de confianza, abuso de genero, jaquecas, miedos, problemas de socialización, problemas de pareja o para encontrar pareja, problemas con el trabajo, problemas con el dinero, enfermedades psicosomáticas, emocionales, búsqueda de respuestas aparentemente ocultas en caso que estés buscando tu camino y lo más importante para aclarar es que a través de esta terapia vas a encontrar órigen y solución de tu problema bajo tu total control psico-fisico.

Consideramos que las enfermedades tienen un origen emocional o de desequilibrio del ser. La experiencia demuestra que para una solución definitiva se debe investigar el origen de dicha enfermedad para evitar que vuelva a ocurrir.
Duración y frecuencia :

Cada sesión dura 2 horas y tiene una frecuencia mensual según el caso y el paciente.
Siendo una terapia que trabaja con los recuerdos de lo inconsciente no es posible decir cuantas sesiones vas a tener que presenciar. Esto depende de cada paciente, de los síntomas y las cuestiones que tiene que resolver, la terapia regresiva se considera como rápida en su efectividad (en ese nivel se trabaja en el inconsciente más profundo y como sabemos es atemporal y perfecto en su acción pulsional), pero tampoco es una terapia instantánea.
¿Quién puede hacer esta terapia?

Todas las personas a partir de los 9 años de edad, en cuanto a los menores es necesario el aconsentimiento por parte de ambos padres o de la/las personas responsables.
¿Quién no puede hacer esta terapia?
Personas con graves cardiopatías diagnosticadas que no puedan ver tampoco un película de terror o romance y que no pueda probar emociones fuertes. En todo caso se pide el aconsentimiento escrito por el cardiologo para hacer la terapia.

Personas bajo el efecto de drogas ilegales o alcohol.

Personas con diagnosticos de psicosis y esquizofrenia.
¿Quién tiene el control durante las sesiones?

Es el paciente que tiene todo el control, y estará consciente de lo que va pasar alrededor, afuera del consultorio y consciente al mismo tiempo de lo que está ocurriendo en su subconciente. El terapeuta nunca podrá manipular en ningúna manera u obligar al paciente en hacer algo que no quiera.
Ubicación: Multiespacio Venezuela en el barrio de Congreso Venezuela 1813, C1096ABE CABA
Contactos:

Teléfono: (011) 49525014
E-mail: terapiareparadora@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/reikiyregresionesavidaspasadas/
Web: https://regresionavidaspasadas.com/

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: