Saltar al contenido

Sesiones de Hipnosis Ericksoniana

 

Hipnosis Ericksoniana, sesiones y tratamientos para:

Dejar de fumar, bajar de peso, autoestima, auto-control, hablar en público, insomnio, fortalecimiento del ego, disfunciones sexuales, control del dolor, alcoholismo, angustia, ansiedad, estrés, bullying, ludopatía, conductas agresivas, depresión, estrés postraumático, fobias, inseguridad, falta de confianza, pánico, agorafobia y mucho más.


¿Quién tiene el control durante las sesiones?

Es el paciente que tiene todo el control, y estará consciente de lo que va pasar alrededor, afuera del consultorio y consciente al mismo tiempo de lo que está ocurriendo en su subconsciente. El terapeuta nunca podrá manipular en ninguna manera u obligar al paciente en hacer algo que no quiera.

¿Se puede hacer a distancia?

“Sí, al igual que una sesión presencial” por videollamado Skype/Whatsapp sin excepciones.

Dinámica de las sesiones

Se hace una primer sesión de una hora. Durante la primera parte se realiza una entrevista para conocer el motivo de la terapia y conocer más al paciente​, de este modo luego se podrá plantear todo el trabajo terapéutico. En la segunda parte se hace una práctica de inducción a la hipnosis para evaluar las técnicas más aptas según la persona y sus características.

Duración y frecuencia

La duración de cada sesión de terapia es de 1 hora y media y la frecuencia es semanal o bi-semanal, dependiendo de la tipología del tratamiento planteado durante la consulta.

¿Cuántas sesiones?

El numero de sesiones es variable y se plantea durante la consulta. El mínimo requerido para cualquier tratamiento es de 3 sesiones.


Reservas y turnos

Para la reserva de cualquier espacio presencial hay que abonar una seña del 50% (transferencia bancaria, deposito bancario, mercado pago). El 100% del valor en el caso de que haya pedido la atención a distancia.
Los espacios se pueden suspender hasta 24hs antes del horario confirmado. No se atiende los días feriados.

Valores para espacios presenciales y a distancia:

  • Consulta: $500 pesos argentinos.
  • Sesión de tratamiento: $500 pesos argentinos.

Disponibilidad horaria a consultar en privado.

Atención presencial en “Sendas del Sol” av. Lambaré, 990 – Almagro.

 

Contactos
E-mail: terapiareparadora@gmail.com
Móvil: 1557246710 (whatsapp)
Fijo: 49525014
Facebook: Reiki y Regresiones