Hipnosis Ericksoniana

Hipnosis Ericksoniana

 

La hipnoterapia o terapia con hipnosis ericksoniana

 

Rama de la psicologí­a, es una herramienta que permite resolver muchas situaciones que nos afectan en la vida diaria. A través de algunas sesiones de introspección guiada podrás tratar y solucionar síntomas, adicciones, enfermedades como la obesidad o la adicción al cigarrillo.


Vas a estar completamente despierto

Exactamente, es así! A pesar de todo lo que se dijo sobre la hipnosis, nadie te va a ponerte dormido o hacer perder tus facultades psico-fisicas, sino las vas a hacer multiplicar, más profundo más consciente de tu interior y de tu alrededor.

Nadie te obligará a hacer nada

Todo el control es tuyo, lo que se puede ver en los espetaculos es otra cosa, bien armada anteriormente para brillar a los ojos del publico y entonces poder aumentar las ventas de las entradas.

Riesgos de la hipnosis

¿Quién no puede hacer esta terapia?

Personas con graves cardiopatías diagnosticadas que no pueden trabajar con problemas relacionados con sus emociones (a esta persona se le ha prohibido mirar películas de terror o romance ya que no puede probar emociones fuertes. En todo caso se pide el consentimiento escrito por el cardiólogo para hacer el tratamiento.

Personas bajo el efecto de drogas ilegales o alcohol.

Personas con diagnósticos de psicosis y esquizofrenia.

Consultar por cualquier duda.

 

Falso Recuerdos

Aquí está un articulo que habla en manera más profunda de esta realidad. http://www.redalyc.org/pdf/778/77808905.pdf

Ahora después de haber explicado un poco más sobre esta tan útil y efectiva terapia me encantaría hablar con vos directamente, ojalá pueda ser de ayuda con tus necesidades. Te invito entonces a ponerte en contacto conmigo a través de mis contactos.

Un abrazo fuerte
Endi

 

E-mail: terapiareparadora@gmail.com
Móvil: 1557246710 (whatsapp)
Fijo: 49525014
Facebook: Reiki Regresiones a Vidas Pasadas e Hipnosis Clinica en Buenos Aires

 

8 thoughts on “Hipnosis Ericksoniana”

Deja un comentario