La grilla de cristales Reiki - Endi Bresci - Regresiones a Vidas Pasadas Hipnosis Capital Federal
Saltar al contenido

La grilla de cristales Reiki

agosto 17, 2014

La grilla de cristales Reiki

La grilla de cristales Reiki se utiliza como una herramienta para amplificar o extender la energía curativa.
Los practicantes de segundo nivel de Reiki están capacitados para trabajar con cristales energizantes e infundir la energía curativa de Reiki.
Una grilla se desarrolla para almacenar la energía curativa reiki y dirigirla con la intención de aproximar, equilibrio físico, mental, la aparición de situaciones deseadas etc.

Composición

La composición de una grilla reiki está formada principalmente por cristales de 8 cuarzos hialino con forma de punta, con un clúster y un cristal maestro, de todos modos, la disposición y el número dependen de la finalidad de la grilla.

Características

Cada cristal de cuarzo viene reiniciado y reprogramado con la energía sanadora de Reiki.
La intención, por lo general, se hace en forma de una afirmación u oración y se asocia con la energía universal cuando el cristal está ya programado para proporcionar el punto de referencia para la sanación (si usted quiere hacer la intención por escrito, la debe poner debajo del centro de cristal central hasta el final de la ceremonia de conexión y luego retirarla y grabarla dejando que el humo salga fuera de la habitación, con la intención de que se desplace hacia el cielo, simbolizado por el humo de la quema del papel).
El reikista extrae vigorosamente los símbolos de Reiki de cada cristal y del cristal maestro, (para los practicantes hasta el nivel 3 se recomienda siempre usar los símbolos para aumentar más el desarrollo como practicante reikista). Ejecutar la ceremonia de la conexión para formar la red. La grilla de Reiki se dirige hacia el espacio exterior y se conecta directamente y poderosamente a la energía de curación universal.
Aplicaciones
La grilla Reiki de cristales se puede configurar para promover la curación de sí mismos o de enfermedades de otros, sirve también para manifestar objetivos como el aumento de la riqueza, el éxito en el trabajo o en los negocios, sirve para enviar la confianza y la paz de la mente para un examen decisivo, o para crear una sensación de equilibrio total.
Consideraciones
La grilla de Reiki se puede crear con el fin de manifestar cualquier meta o para promover el equilibrio en todos los aspectos de tu vida.
La energía Reiki, y las herramientas relacionadas, no actúa en caso de querer causar daños, por lo que las intenciones negativas no se transmiten nunca.
Consejos
Seleccione una lugar para el establecimiento de la grilla que sea fácilmente accesible, pero no sea alterado, por ejemplo, puede utilizar un espacio sagrado en su casa o un rincón junto a la ventana.
Seleccione cristales de cuarzo que sean de tamaño similar. Si lo desea, seleccione cristales adicionales que tengan un significado personal para usted, elija un maestro que sea fácil de sostener en la mano, ya que éste se utiliza para activar una cuadrícula regular.

Un abrazo

Namasté

Endi Bresci

 

 

La grilla de cristales Reiki

 

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: