LOS 5 EJERCICIOS TIBETANOS, RITOS DE REJUVENECIMIENTO EN SU CUERPO - Endi Bresci - Regresiones a Vidas Pasadas Hipnosis Capital Federal
Saltar al contenido

LOS 5 EJERCICIOS TIBETANOS, RITOS DE REJUVENECIMIENTO EN SU CUERPO

marzo 11, 2013

Envuelto en una misteriosa historia, transportados hacia nosotros, gracias al encuentro entre un cliente y un curioso sabio coronel, los 5 ejercicios tibetanos también son conocidos como “ritos de rejuvenecimiento”
Elisa Sombreros
Hay maneras de sentirse bien que no tienen nada que ver con los costos, botulini, centros de bienestar por precio prohibitivo. ¿Hay una manera de sentirse bien acerca de la persona, el cuerpo físico como el interior. Se construye día a día y se basa en la escucha de la sensación. Los 5 tibetanos son ejercicios que parten de estas premisas básicas. Le corresponde entonces a la persona a desarrollar el conjunto, el cultivo de la práctica y extraño encanto que es conocerse mejor.

English: Crown, Brow, Throat Chakras, Nepal 17...
English: Crown, Brow, Throat Chakras, Nepal 17th Century (Photo credit: Wikipedia)

Los 5 tibetanos ejercicios y misterioso encuentro
No son indefinidamente, un pasaje como aquellos que se pueden abrir para Avalon o mágicos lugares habitados por hadas como Glastonbury. La edad no es tan oscuro, el lugar tampoco. En la India, durante la primera mitad del siglo XX, probablemente en 1939. Un viajero curioso (creo que se llamaba Peter Kelder, pero este nombre sigue siendo un misterio), publicó un libro titulado: “Los cinco ritos de rejuvenecimiento”.
El libro describe los ejercicios que Kelder dijo lo mismo ha recibido un cierto coronel Bradford, un ex oficial del ejército británico que aprendió los cinco tibetanos durante un período de servicio en la India. Parece que los ejercicios habían sido enviados al coronel directamente por los monjes tibetanos Lama cuando, después de haber sido fascinado por los cuentos de los indígenas nómadas decidido de avanzar valientemente hacia el remoto monasterio del Himalaya.
Kelder libro acabó en el olvido hasta 1976, cuando Cristóbal Kilham, un profesor de yoga, recogió los 5 ejercicios tibetanos, ellos forjaron en la práctica y la enseñanza y popularizado por todo el mundo.

Los 5 tibetanos ejercicios y los chakras
Los 5 tibetanos son los ejercicios físicos que tienen muchas características comunes a las distintas formas de ritual. La dimensión ritual está dada por la regularidad con la que debe ser perforado y el hecho de que pertenecen plenamente en los activos totales de la espiritualidad oriental y el universo de Yoga.
¿Está intrínsecamente ligada a la doctrina de los chakras, como ejercicios que actúan en la dirección de psicofísico, disolver las tensiones y desbloquear el estancamiento o eliminar el exceso de energía. Christopher Kilham a este respecto:. “El sistema energético humano es una red que se extiende por todo el cuerpo y distribuye la energía en todas partes, también fortalece y revitaliza la mente, manteniendo el sustrato energético en el que el organismo se nutre E» red a través del cual fluye toda la energía vital “. Los 5 ejercicios tibetanos que el flujo de energía a través de los tres canales principales conocidas como Ida (lunar vigor), Pingala (energía solar) y Sushumna (canal central), cerca de la intersección de estos tres canales se encuentran en los chakras.
Deutsch: Sukadev Bretz unterrichtet im Haus Yo...
Los 5 tibetanos ejercicios, conocerlos uno a uno
Mejor profundizar y detallar el aspecto de cada año tibetano, pero vamos a ver brevemente una por una:
– Primer ejercicio tibetano es convertir en sí mismos, un poco “como Dervishi giratorio o Maulawiyah, los seguidores musulmanes del Mahdi, que giran sobre sí mismos cientos de veces durante los ritos religiosos. La cuchilla en lugar ejecuta la bóveda alrededor de 12 veces con el fin de estimular los centros de energía suficientes.
– Segundo ejercicio tibetano: desde una posición supina levantar la cabeza y las piernas simultáneamente hacia arriba y luego llevar los dos al suelo, mientras que la inhalación.
– Tercer ejercicio tibetano de rodillas, con las manos sobre sus nalgas, la barbilla hacia el pecho. Respirar inclinación de la cabeza, los hombros hacia atrás y hacia atrás. Abre su boca, arquear, para relajar los músculos mejor delantero del cuello, y luego de nuevo hacia adelante exhalando por la nariz o la boca.
– El cuarto ejercicio tibetano sentado con las piernas estiradas y la espalda recta, las manos appogiate lado de las caderas, la barbilla contra el pecho. La respiración es la sal “puente”. Volvemos a la respiración de la tierra. Para el conjunto de las nalgas deben ser muy activos y cerca de las rodillas al subir.
– Quinto ejercicio tibetano: Muy similar a la posición de yoga Adho Mukha Svanasana (Posición de perro que mira hacia atrás perro o hacia abajo). Se inicia propenso, tocando el suelo sólo con las manos y de los pies, en una posición colgante con el resto del cuerpo. Inhale levantar la pelvis, las piernas y los brazos permanecen rectos a fin de formar el cuerpo con una especie de V invertida Usted hacia abajo sin tocar el suelo con el tronco y llevando la cabeza hacia atrás.
En voz baja baja, nos revelan que hay un sexto año que tiene como objetivo transformar la energía sexual en energía espiritual y para ello era practicado por monjes pertenecientes a las comunidades en las que existía la regla de la práctica castità.In, trabajando en el primer chakra Muladhara , donde es generalmente transmite (o dispersa) la energía sexual, de modo que el flujo alcanza también los chakras superiores.

English: Muladhara chakra
English: Muladhara chakra (Photo credit: Wikipedia)
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: