Saltar al contenido

Meditación guiada 5 minutos mindfulness – Salir del piloto automatico

Mindfulness rapido y efectivo

Meditación guiada: 5 minutos mindfulness / Salir del piloto automatico.

mindfulness veloz
imagen de tecnicas de mindfullnes

¿Quién almeno una vez no ha sentido hablar de esa increíble práctica? Creo Nadie… Mindfulness, palabra inglés que en castellano significa conciencia plena. ¿Y qué significa tener una conciencia plena?

Lo cierto es que no estamos hablando de algo demasiado espiritual, ni tampoco de algo demasiado material… Estamos en otro nivel, en tal contexto. Tener una conciencia plena es tener un equilibrio completo a todos los niveles, tanto en lo espiritual, en lo psíquico y también en lo material.

Muchas veces las cosas de la vida nos impide ocuparnos un poco más de nosotros y siguiendo de esa forma corremos el riesgo de enfermarnos, esa es la forma que nuestro cuerpo usa para decirnos simplemente…. “Pará loco! ¿Qué estás haciendo?” Capaz un día podría utilizar otra medida pero esta creo que es la más efectiva ya que los adultos, sobre todo si sobre cargados por familia, trabajo, tramites, tienen la costumbre de dejar a su cuerpo por un lado y el resto por el otro…. gimnasio? ¿Cuándo estuvo la última vez que lo has sentido nombrar? No tengo tiempo! ¿Entrenamiento en casa? Ahh bueno, pero sabés que bla bla bla! ¿No me digas que ¿no tenés una hora en tu día para cuidar de ti mismo?  Aquí normalmente llega un silencio de tumba…. es falta de ganas, pereza o desprecio a la actividad física. ESTA ES LA VERDAD!

Como hay el cuerpo, también podemos hablar de la mente de la misma forma, solo que en ese caso la tarea física es prácticamente nada, como nada se le pueden llamar a las escusas inventadas. ¿Leer un libro? ¿Escuchar música? ¿Nunca escucharon algo así? Espero que nadie conteste que no, pero en el caso que propio vamos por el lado equivocado, les dejo este vídeo para que puedan cambiar 5 minutos de vuestra vida, 5 minutos todos los días y su vida cambiará para siempre.

No olviden de comentar y de compartir este post con sus amigos.

Abrazos
Endi

 

 

Mi nombre es Endi Bresci, soy Hipnoterapeuta Clínico y Maestro de Reiki, especializado en Terapia de Regresión a Vidas Pasadas e Hipnosis Clínica Reparadora®