fbpx Saltar al contenido

Reiki en Tratamientos de Ansiedad y Depresión

febrero 2, 2013

La Energía Universal actua sobre todos los planos del individuo sin limitarse al aspecto físico, induce una armonización de todos los desequilibrios del pasado y del presente.

Durante el proceso de sanación puede suceder que se planteen problemas olvidados y rechazados; pero con la energía actuando sobre nuestros cuerpos nos convertimos en observadores y las sensación de agobio, tristeza o rabia que pudiesen producir los conflictos disminuyen notablemente.

Con la técnica del reiki se aumentan los niveles de energía, tanto en el cuerpo mental inferior, emocional o astral y etérico o doble etérico.  Es un tratamiento eficaz, y se obtienen grandes resultados a corto plazo. Se recomienda para aquellas personas que sufren de depresión, estrés o ansiedad.

depresion

Dentro de los síntomas más característicos de  la “depresión” se destacan la astenia y adinamia (cansancio y falta de ganas para realizar las actividades ), el pesimismo y muchas veces la falta de ganas de vivir.  Reiki tiene la capacidad de ayudar a sacar al paciente de ese pozo oscuro en el que se encuentra  devolviendole la alegría de vivir.  La tranquilidad que le trasmite la energía universal, le ayudará a afrontar de una manera adecuada todas aquellas dificultades que se presentan a lo largo de su vida.

A través del Reiki, se logra un equilibrio dinámico entre todas las fuerzas energéticas que nos rodean y sin darnos cuenta de una forma sutil poco a poco nuestro corazón y alma nos brindan la visión para mirar las mejor solución a nuestros problemas.

Recuerda siempre que REIKI es una terapia complementaria y no debe sustituir el tratamiento médico, y mucho menos abandonarlo repentinamente. El Reiki acompañara todo proceso suavizando los efectos secundarios de los medicamentos asi como restando peso a la carga emocional que el proceso de la enfermedad conlleva.

Alicia J. Middleton

http://sanacionnatural.net/alicia-j-middleton

 

 

A %d blogueros les gusta esto: