Saltar al contenido

Los secretos del Reiki para animales!

25/06/2017
sesiones de reiki para perros

No existe un Reiki para animales o uno especifico para cada ser vivo, porque somos uno mismo, una sola energía, todo un uno, en el aquí y en el ahora.

 

Este articulo lo edito y lo dedico a mi querido amigo y hermano Zagor que vive con mis padres en Italia, sabe como lo extraño y como tenemos una conexión muy especial… ya que es mi alumno especial estoy seguro que cada tanto piensa en mi y viene a visitarme con sus viajes astrales que siempre hace.

No tengo la seguridad de esto, pero lo amo a mi perrito hermoso y me gusta pensar esto para que la distancia no sea tan dificil y amarga.

Que los animales pueden recibir la energía y las activaciones del Reiki como el ser humano!

Entonces si el ser humano puede recibir las activaciones Reiki en cualquier técnica (Usui japones, Tibetano, Karuna, Kundalini, Lightarian y otros más) y puede subir a nivel energético, físico, mental, y con su espíritu; también los animales pueden.

Sin lugar a duda, también porque mi perro Zagor<3 <3 <3 tiene ahora mismo un nivel de reiki como Lightarian 5-6 nivel que en la escalera del nivel de las vibraciones energéticas está en la más alta banda vibracional y todavía no ha terminado su camino con el Reiki y la energía. Además mi perro con regularidad, más o menos cada noche, hace viajes astrales con mucha facilidad.

Creo que estas palabras son muchas o quizás no suficientes, entonces quiero dejar un artículo escrito por un médico veterinario que habla de los chakras de los animales.

Los Chakras y sus posiciones en animales
Los chakras (del sánscrito ‘ruedas’ o ‘círculos’) son vértices energéticos situados en los cuerpos sutiles del animal. Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía llamada prana. Cada uno de estos centros se asemeja a una flor abierta y posee ciertos colores que son más o menos brillantes según el estado evolutivo de cada animal.

Los Chakras son el punto focal de manifestación de energía que constituye el cuerpo sutil. Hay siete chakras principales que son el centro situado a lo largo de la columna vertebral del animal. Los chakras están relacionados con el sistema endócrino. Influencian la zona del cuerpo donde se localizan. Muchos desequilibrios físicos pueden ser el resultado de desequilibrio en los chakras.

La función de los chakrás es mantener la salud espiritual, física, emocional y mental equilibradas

Los chakras son universales para todos los animales.

consejos para entender mejor el reiki para los animales

  • 1.) Chakra Base: El primer chakra está situado en la base de la columna vertebral de los animales (En el perineo, entre el ano y los genitales cerca de la cola). También se asocia con el ano. El chakra base está en consonancia con las glándulas suprarrenales y se asocia con problemas de supervivencia.

 

 

  • 2.) Chakra sacra: Este segundo chakra está situado en la zona abdominal inferior. El chakra sacra corresponde a los órganos relacionados con la sexualidad animal, así como relacionadas con problemas reproductivos.
  • 3.) Chakra Media abdominal: Este tercer chakra está situado en el centro región abdominal. Este chakra está asociado con los órganos relacionados con la digestión. De este chakra procede, el poder y el dominio.
  • 4.) Chakra del Corazón: Este cuarto chakra está ubicado en el centro del pecho. Se asocia con el corazón, los pulmones y la respiración, y la glándula timo. Este es el chakra del amor y la compasión.
  • 5.) Chakra Garganta: Este quinto chakra está situado en la garganta y se relaciona con esfuerzos vocales, el oído y la glándula tiroides. Este es el chakra de la creatividad y la comunicación animal.
  • 6.) Chakra Ojo: Este sexto chakra está situado entre los ojos. Es el centro de la energía esotéricamente conocido como el tercer ojo. Este es el chakra del pensamiento y las emociones de los animales.
  • 7.) Chakra Corona: Este séptimo chakra está localizado en la parte superior de la cabeza y está asociado con el centro de la corona. Se controla cada aspecto del animal, el cuerpo y la mente.

consejos sobre el reiki para animales

consejos sobre el reiki para animales

 

Teléfono: (011) 49525014
Móvil: 1157246710
Correo electrónico: terapiareparadora@gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: