fbpx Saltar al contenido

Reiki, sanación y chakras

octubre 26, 2013

Reiki, sanación y chakras

Argentina, bajar de peso, Buenos Aires, Capital Federal, endi bresci, facebook, google, hipnosis, hipnoterapía, hipnoterapeuta clinico, Latino América, Medicina alternativa, perder grasa, psicologo, salud, Twitter
Reiki, sanación y chakras

En el Reiki se encuentra la sanación de los chakras y se aborda por primera vez la verdadera curación energética, física y espiritual  rápida y simple, y por lo tanto, de un modo accesible a todas las personas. Basado en los sistemas de sanación energética más eficaces, como el Reiki, el Karuna Reiki, el Lightarian Reiki y la Sanación Espiritual, puedes mejorar en cualquier aspecto de nuestra vida, así como a sanar también nuestras relaciones personales y familiares, atraer la suerte, el dinero, la prosperidad, y ofrecer ayuda a los demás.

El Reiki, con sus sistemas es una herramienta válida para cualquiér persona que quiere acercarse por primera vez a este mundo.

Entonces si quieres saber más, conseguir informasiones o saber lo que ocurre durante un tratamiento de Reiki, tienes solo que comunicarte conmigo.
Un abrazo
Endi, Maestro de Usui Reiki, de Karuna Ki y de Lightarian Reiki
[contact-form-7 404 "Not Found"]
A %d blogueros les gusta esto: