Sobre mi | Hipnosis Clínica - Regresiones a Vidas Pasadas - Reiki y Desarrollo Personal
Mi nombre es Endi Bresci soy hipnoterapeuta y maestro de Reiki y me desempeño hace varios años en el mejoramiento la calidad de la vida de mis pacientes a través de terapias no invasivas que permiten mejorar problemas psíquicos, emocionales y espirituales.
Soy de origenes italianas y por casi toda mi vida viví allá en el Bel Paese, me ha formado en la Past Life Regression Academy en la ciudad Londres, también soy terapeuta en Hipnosis Clínica Reparadora(HCR)® del Instituto del Lic. Armando Scharovsky desde el 2014 cuando partecipé a su curso y Trainer en Hipnosis Ericksoniana IAFI®.
Mi formación en la hipnoterapia empieza en 2012 cuando se ha formado con el querido Doug Buckingam en la Regression Academy donde he pisado mis primeros pasos en la hipnosis y como poder ayudar a las personas en su mejoramiento y desarrollo personal.
En 2014 el Lic. Armando Sharovsky, con su gran pasión y dedición le ha enseñado los fundamentos de la Hipnosis Clínica Reparadora(HCR)® del mismisímo Instituto Scharovsky y por fin en el principio del 2018 he completado la formación de Trainer en Hipnosis Ericksoníana en el Instituto Americano de Formación e Investigación IAFI.
Soy Maestro de Reiki,  guiado por mi querida maestra india y post graduada en psicología Nupur Srivastava. Gracias a su sabiduría, grandes conocimientos y sobre todo mucho amor me ha enseñado los principios del Reiki y como poderlos ofrecer a los demás.
Ella me ha llevado a alcanzar con las más poderosas energías del Reiki Usui Tibetano, siguiendo con el Karuna Ki, puente de conexión con el Lightarian Reiki el cual completo después casi 6 meses de entrenamiento, y finalmente en el 2017 me canalizo a la energía del Reiki Tachyon el cual hasta ahora se considera uno de los más poderosos y efectivos sistemas de sanación energética.
Hace varios años me desempeño como terapeuta en forma privada en mi consultorio, y dicto cursos de hipnosis, y terapia de Regresión. En mis cursos y talleres enseño las técnicas en el trabajo con hipnosis clínica e hipnosis regresiva. Todo lo dictado está armado y editado por mi como resultado de mí formación y experiencias en el consultorio con las personas con que me crucé hasta la fecha. 

Formación:

IAFI (Instituto Americano de Formación e Investigación)

2018 Trainer en Hipnosis Ericksoniana IANLP (International Association of Neuro Linguistic Programming)

2017 Diplomado en Hipnosis Ericksoniana .

Instituto Sharovsky – Capital Federal (Argentina)

2014  Hipnosis Clínica Reparadora

  • Formación en terapias de regresión a vidas pasadas, niñez, fobias, enfermedades psicosomáticas, jaquecas, TOC, miedos. Dibujo en hipnosis.

Regression Academy – London (England)

2012-2013  Foundation Training in Hypnosis

  • Formación en tratamientos con hipnosis para a resolución y/o mejoramiento de pacientes en situación de stress, angustia, ansiedad, falta de autoestíma, falta de confianza, adicción al cigarrillo, falta de sueño, tratamientos para dejar de fumar, bajar de peso, auto-control, hablar en público, insomnio, fortalecimiento del ego, disfunción sexual, mejora de la calidad del sueño, control del dolor, terapia para la adicción a los juegos de azar, bullying, conductas agresivas, violencia, depresión, dificultades del aprendizaje, estrés postraumático, hiperactividad, déficit del atención, inseguridad, pánico.

Light School of Thoughts – Chennai (India) – Maestra: Nupur Srivastava

2012  Lightarian Reiki V – VI

  • Formación en Lightarian Reiki, sistema compuesto por seis niveles que permiten al practicante llegar hasta las más altas bandas vibracionales del Reiki.

2011 Maestría en Karuna Ki – Reiki

  • Formación en Karuna Ki. Sistema compuesto por tres niveles que permiten al practicante aumentar sus conocimientos en las tecnicas del reiki y llevarlo a conseguir una base energética completa, para que luego pueda acceder a niveles energéticos y vibracionales más poderosos y al mismo tiempo sutiles.

2011 Maestría en Reiki Usui

  • Formación en Reiki Usui y Reiki Usui Tibetáno. Sistema compuesto por cuatro niveles durante el cual el practicante se convierte en un canal de energía que ya puede ofrecer esta energía de amor llamada Reiki a personas, animales, medio ambiente, situaciones, lugares, etc.

Experiencias profesionales

Desde el año 2013 atiende en Capital Federal como profesional en consultorios brindando tratamientos de hipnosis, regresiones a vidas pasadas, niñez, sesiones y tratamientos completos de Reiki y además brindo talleres, cursos y meditaciones al aire libre.
Los métodos utilizados no siguen una corriente especifica, sino que dependen de la persona que necesita producir un cambio en su interior.

Durante los años 2011 y 2012 ha trabajado atendiendo en Italia y España.

A %d blogueros les gusta esto: