fbpx Saltar al contenido

Terapia de Regresión

octubre 1, 2016

Terapia de regresión

El procedimiento de la terapia de regresión se hace a través de la inducción con hipnosis/introspección guiada, durante la inducción hipnótica se va a buscar lo más importante por el desarrollo personal, espiritual o el origen emocional de enfermedades, síntomas, problemas y la búsqueda interior de lo que queremos entender y que conscientemente no logramos entender. Una vez encontrado empieza el trabajo de sanación.

Además:

Auto-Control, miedos, insomnio, fortalecimiento del ego, mejoramiento la calidad del sueño, angustia, ansiedad, estrés, bullying, conductas adictivas, conductas agresivas, depresión, etrés postraumático, fobias, asma, alergias, hiperactividad, déficit de atención, inseguridad, falta de confianza, abuso de genero, pánico, búsqueda de respuestas aparentemente ocultas. Búsqueda del origen emocional de enfermedades y sintomas que no tienen aparente explicación.

Dependiendo del tema a tratar y del desarrollo logrado en la sesión, se analiza la cantidad de sesiones necesarias.

Cada sesión dura máximo 2 horas y tiene una frecuencia mensual. Siendo una terapia que trabaja con los recuerdos de lo inconsciente no es posible decir cuantas sesiones vas a tener que presenciar. Esto depende de cada paciente, de los síntomas y las cuestiones que tiene que resolver, la terapia regresiva se considera como rápida en su efectividad (en ese nivel se trabaja en el inconsciente más profundo y como sabemos es atemporal y perfecto en su acción pulsional), pero tampoco es una terapia instantánea.

Ubicación:

Multiespacio Venezuela, en la calle Venezuela,1813 (y Entre Ríos) a cinco cuadras del Congreso de la Nación.

Nota: Durante cualquier tipo de tratamiento que ofrezco nunca se pierde totalmente la consciencia, el paciente siempre tiene e máximo control de si mismo.

Ubicación:

Multiespacio Venezuela, en la calle Venezuela,1813 (y Entre Ríos) a cinco cuadras del Congreso de la Nación.

Contactos:

Correo electrónico: terapiareparadora@gmail.com

Web: https://regresionavidaspasadas.com/

A %d blogueros les gusta esto: