Terapia con Hipnosis Clinica - regresionavidaspasadas - Caba
Saltar al contenido

Terapia con Hipnosis Clinica

reiki y regresiones a vidas pasadas

Qué es la hipnoterapia o terapia con hipnosis clinica?

La hipnoterapia o terapia con hipnosis, rama de la psicologia, es una herramienta que permite resolver muchas situaciones que nos afectan en la vida diaria. La nueva hipnosis Ericksoniana se basa en la relación y en la participacion activa del paciente, en el control total de si mismo, en llevar al paciente hacia el origen y la solucion de sus traumas y de sus problemas.

Tratamientos con hipnosis clínica e hipnosis clínica regresiva (Regresiones a Vidas Pasadas, Niñez, Vientre Materno, Vida entre Vidas) para:
Dejar de fumar
Adelgazar
Mejorar la autoestima
Auto-Control
Miedos
Fobias
Insomnio
Fortalecimiento del yo
Problemas sexuales
Angustia
Ansiedad
Estrés
Inseguridad
Falta de confianza
Pánico
Karma
Problemas financieros, trabajo, parejas
Almas gemelas
Enfermedades psicosomaticas
Jaquecas
Además
Entrenamiento autógeno
Meditación
 
El numero, la frecuencia y la duración de las sesiones depende del caso a tratar según lo planteado durante la primera consulta.

La diferencia entre la hipnosis regresiva y la clínica es que la primera trabaja con el pasado, traumas, memorias, para solucionar y mejorar nuestro presente, mientras la clínica trabaja con nuestro presente para sacar la mejor versión de nosotros utilizando los recursos que todos tenemos.

IMPORTANTE!
El tipo de tratamiento más adecuado se decide durante la fase de consultación.

Nota: Durante cualquier tipo de tratamiento que ofrezco nunca se pierde totalmente la consciencia, el paciente siempre tiene e máximo control de si mismo.

Ahora después de haber explicado un poco más sobre esta tan útil y efectiva terapia me encantaría hablar con vos directamente, ojalá pueda ser de ayuda con tus necesidades.

Un abrazo fuerte
Endi

Facebook: Reiki Regresiones

regresionavidaspasadas.com 

 

 

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: