Saltar al contenido

Testimonios

Regresiones a vidas pasadas

 Testimonios

 

Hola a todos!! Quiero contarles que a fines de noviembre tuve mi primer sesion de regresión a vidas pasadas.. Los cambios se notaron el mismo dia que finalice la terapia y me dio un excelente giro positivo en mi vida.. Tanto en mi persona como en mi alrededor!! Pude experimentar muchísimas vidas y entender los porque de todas esas situaciones que vivía en lo cotidiano.. Realmente fue un respiro sanador!! Pude tener la maravillosa experiencia de contactar con mi guía espiritual, quien me dio sus consejos llenandome el alma de amor, cruzarme con personas actuales y sanar varias fobias que traje a esta vida de otras vidas pasadas, en donde hoy por hoy puedo enfrentarlas como si nunca hubiesen existo, día a día sigo viendo cambios, sin temor, sin fobias, sin ansiedad, sin nervios!! Esta es mi devolución pero vivirlo es inexplicable!!
Agradezco a la vida por haber conocido a Endi, el llevo la intensa sesión como lo excelente profesional que es y sin él no hubiese podido sanar mi alma!! Sinceramente miro hacia semanas atrás y no logro reconocer a la persona que fui.. Veo lo maravillosa que es la vida.. Vivo mi mejor versión en este momento!! Todo con amor, tranquilidad, paz y armonía.. Que deseo que eso se tripliquen en la vida de Endi!! Mi consejo es que si sienten que están pasando por una tormenta sin salida, no duden en contactarlo a él porque realmente de corazón les digo que es lo mejor que les va a pasar en la vida!!
Endi te agradezco en un eterno millón de gracias.. Esto es todo mérito tuyo.. Y reitero que mis deseos se tripliquen en tu vida!!

Nati Robledo, 2017

 

“Realmente fue una experiencia maravillosa y te llena de paz. Cuando fui la primera vez estaba un poquito nervioso pero a medida q transcurría la terapia me fui calmando y comencé a sentir cosas buenas y sentimientos buenos y perdonarte interiormente y dar gracias porque pude encontrar aquello para lo cual fui. Sos un ser exepcional y maravilloso Endi. Se te dio un don q lo das muy bien. Sos recomendable siempre”. Abrazos

Sergio Juán Oldani 2017

 

 

Mi experiencia fue muy unica, vivi como en una pelicula mi vida anterior, me encontraba en Escocia en el 1700 no se fecha exacta pero ahi estaba, las imagenes los recuerdos, muy nitidos, mucha intensidad en lo que veia, andaba en mi caballo x un bosque, mi caballo era negro se llamaba fiel. Me vi en diferentes etapas de mi vida, de esa otra vida, con otro color de ojos, con el cabello diferente, fue muy real y pude superar una gran fobia a los cuchillos. Es fscinante todo lo que experimente. Endi me llevo a lo profundo, sentia que flotaba y a la vez lo que estaba relatando de mis recuerdos pasados fueron muy reales, brotaba la historia, no paraba de hablar ni de expresar mis emociones de tristeza o alegria, bajo un estado unico de concentracion, reflexion y respiracion. Gracias a Endi puedo decir hoy que todos los sueños de conocer la tierra de Escocia tienen hoy un significado, y hare todo lo posible por ir alli y ver los lugares que en otra vida camine. Estoy sumamente emocionada, ahora entiendo muchas cosas de mi actual vida y tengo una sensacion distinta de todo. Agradezco haber conocido a un ser de luz que me llevo por un camino magico. Gracias.

Pam Morrison – 2017

 

 

 

Hoy tuve mi primera sesiôn de regresion a vidas pasadas con Endi, un ser de amor y de luz que supo acompanarme en esta experiencia, tan hermosa como intensa. Abrio los registros akashicos y fue muy respetuoso con la informacion que recibia. Aplicô técnicas de reiki cuando lo considerô necesario, y sus intervenciones fueron justas y valiosas. Como podran ver, la sesion fue muy completa ya que Endi supo combinar varias técnicas con el fin de ayudar a la paciente, en este caso yo, algo que logrô, mas allâ del simbronazo de emociones que esto produce.

Te agradezco de todo corazôn por haberme guiado tan bien y por estar recorriendo este camino de abrir los corazones y sanar las almas de las personas.
Y no entiendo a los que califican sin haber tenido la experiencia. Creo que hablar es fâcil, y que antes de abrir la boca hay que intentar abrir el corazon a cosas nuevas.

S. G. Gimenez – 2015

 

? Muy bueno. .me ayudo a resolver situaciones dificiles y dolorosas ..gracias Endi.

E. D. Oia – 2016

 

La terapia me hizo muy bien, ahora soy otra persona, muchas gracias por todo!

G. Rodriguez – 2016

 

Hice la terapia de regresión y pude resolver varias cuestiones que afectaban mi vida cotidiana 🙂 Super recomendable.

Solana Díaz Cazaux – 2013

 

El Reiki sentí que me dio resultados positivos desde la primer sesión. Aunque al comienzo hice,  5 sesiones seguidas una vez por semana. Es liberador y sanador en el cuerpo físico y el alma. Me ayudó a enfocarme mejor en el aquí y ahora, liberando cuestiones del pasado que pueden quedar adheridas a uno e impiden accionar en el presente, si no se trabaja a fondo en ellas. Recomiendo el trabajo de Endi es responsable y respetuoso, además de efectivo desde la primera sesión.

Dalía – 2016

 

 

Esas hermosas personas han decidido compartir sus experiencia en publico, ojalá vos también puedas hacer lo mismo con tus seres queridos y decirles: “Por fin pude salir adelante”

Un abrazo fuerte
Endi

 

E-mail: info@regresionavidaspasadas.com
Móvil: 1557246710 (whatsapp)
Fijo: 49525014
Facebook: Reiki y Regresiones