Tomando criminales ' hablando ' con la hipnosis forense - Endi Bresci - Regresiones a Vidas Pasadas Hipnosis Capital Federal
Saltar al contenido

Tomando criminales ‘ hablando ‘ con la hipnosis forense

octubre 23, 2013
Tomando criminales ‘ hablando ‘ con la hipnosis forense, en mucho paises es ilegál, ¿qué piensas sobre el tema?

 

En este método, Image

 

Este es un método de “extracción” de información que las agencias de seguridad le gustaría implementar en el serio. Un método donde un criminal acusado daría la información sin él/ella ser inyectados con cualquier droga.

 

Tomando la hipnosis al siguiente nivel, profesor Sudhir Khetawat de hipnoterapia Research Center Indore, el martes, hablado sobre cómo forense hipnosis—un inofensivo técnica psicosomática—puede utilizarse para resolver misterios sin resolver crimen mucho después de que se han cometido los crímenes.

 

Estaba dirigiendo a los oficiales de las fuerzas policiales de varios Estados, ejército y fuerzas paramilitares durante el programa de formación nacional tercera de Cyber en escuela de formación policial Radio
“Los delincuentes o los extremistas a menudo tienen una tendencia a pretender olvidarse cosas o serie de acontecimientos después aterrizan en policía neto. Los investigadores entonces quedan con ninguna opción pero para hacerlos se someten a ensayo de Narco análisis donde se inyectan sustancias químicas en el cuerpo del sospechoso para extraer la verdad. En contraste, hipnosis forense pueden resultar para ser un método fácil y mejor para obtener verdad de tales criminales endurecidos. En este método, ningunos productos químicos o medicamentos se inyectan en el cuerpo para ser interrogado. Es una alteración declaró de conciencia; estado de relajación y un estado de mayor concentración focal, donde una persona está abierto a sugerencia o confesión,”dijo.

 

Abundando en los beneficios de la técnica, dijo Khetawat, “Con la hipnosis forense, verdad sobre cualquier crimen puede buscar del sospechoso, acusado o testigo que este método ayuda a sacar recuerdos ocultos de la mente subconsciente, incluso si el crimen se cometió hace varios años.” “

 

Las denuncias de tortura por la policía durante los interrogatorios son comunes pero con hipnosis forense, no hay ninguna necesidad de recurrir a cualquier presión o técnica de tortura para extraer información del crimen.

 

“La mente subconsciente es Banco de memoria de cualquier persona y nunca olvida lo que pasó o lo que hicieron en pasadas. Así uno puede instantáneamente recoleto detalles minuciosos con hora y fecha de cualquier crimen cometido incluso hace 10 a 20 años enviando el sospechoso o acusado en trance durante la hipnosis forense”, agregó.

 

Legalidad
Mientras que la situación jurídica exacta de hipnosis forense en el país es todavía confusa, profesor Sudhir Khetawat dijo que había enviado una propuesta al Secretario, Tribunal Supremo MP instando a que le proporcione una sanción legal en tribunales.
 
Fuente: http://www.dnaindia.com/india/report-getting-criminals-to-talk-through-forensic-hypnosis-1901036
 
Compartelo y comentalo con tus amigos 😉
WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: