Tratamiento para dejar de fumar

La hipnosis: el método más eficaz para dejar de fumar.

En un estudio realizado por la Universidad de Iowa de Estados Unidos, se evaluaron 15 terapias contra la adicción al cigarrillo.
La hipnosis resultó ser la más eficaz.

La hipnosis utiliza el poder de la sugestión. Esto es aprovechado por el terapeuta para, durante el estado de trance al que se induce al paciente, romper los vínculos que lo mantienen unido a la dependencia e instaurar en él otro tipo de respuestas al estímulo, en el caso de esta adicción: el cigarrillo.

Risultati immagini per efectos al dejar de fumar


MODALIDAD DEL TRATAMIENTO

Primer mes
1 Sesión de entrevista y planteamiento
3 sesiónes de hipnosis clínica
1 sesión de revisión y fortalecimiento mental.
Duración total: 30 días
VALOR: $4500 ARS 

Segundo mes
Mes de “descanso terapeutico” y evaluación general de los sintomas siguiendo las guías del hipnoterapéuta.

Tercer mes
Este mes es optativo, si el paciente sigue fumando se sigue con el tratamiento, aunque en la mayoría de los casos un mes es suficiente.

1 sesión de revisión y fortalecimiento.
4 sesiónes de hipnosis clínica
Duración total: 30 días
VALOR: $4500 ARS 

Si después del tercer mes de tratamiento el paciente sigue fumando se seguirá haciendo todas las sesiones que sean necesarias SIN CARGO hasta que logre dejar los cigarrillos.

IMPORTANTE!
Todos los tratamientos/sesiones se pagan por adelantado SIN EXCEPCIÓN (se aceptan todos los métodos de pago).

Las sesiones se pueden cancelar/cambiar de horario/día previo un aviso de 48hs, después de este plazo se pierde la sesión. 

Atiendo en Microcentro en la calle Perú, 84 – 4° 54 (Microcentro) y mi disponibilidad es los días martes y viernes de 15 a 19, los juves de 9 a 12 y los sábados de 10 a 15.

https://goo.gl/maps/Sn2BXjdFe7U2

Atiendo a distancia por videollamado para quien no vive cerca (para todos los tratamientos)Las sesiones de Reiki pueden hacerse también a distancia, prolongando ligeramente el proceso.

Reservas:
Para reservar cualquier turno hay que abonar el 100% del servicio solicitado por adelantado SIN EXCEPCIÓN (entrega personal, transferencia bancaria, depósito bancario, MercadoPago), de esta manera será posible reservar el turno en el consultorio lo más antes posible).

Cambio turno / suspensión: La reserva del turno será confirmada una vez que se ha abonado el 100% del valor total de la sesión y/o tratamiento, en concepto de alquiler del consultorio y gastos administrativos. Es posible cambiar de turno, sin perder lo adelantado, haciéndolo hasta 24hs antes del horario del turno reservado.
No se realizan devoluciones de dinero una vez contratados los servicios – SIN EXCEPCIÓN.

Hipnoterapeuta Clínico recibido en la Past Life Regression Academy de Londres.
Terapeuta en Hipnosis Clínica Reparadora®
Trainer en Hipnosis Ericksoniana IANLP®
Especializado en Terapia de Regresión a Vidas Pasadas Maestro de Reiki en los sistemas Usui, Karuna Ki, Lightarian, Tachyon

Contactos:
https://www.instagram.com/regresionavidaspasadas.com.ar/
https://www.facebook.com/reikiyregresiones/