TURNOS | Hipnosis Clínica - Regresiones a Vidas Pasadas

¿CÓMO SE RESERVA?

En nuestro consultorio por cuestiones de seguridad y organización de los turnos no manejamos efectivo por lo que para reservar cualquier turno hay que abonar el 100% del servicio solicitado por adelantado (transferencia bancaria, depósito bancario, rapipago, pagofacil, MercadoPago y tarjetas) y PayPal para el resto de Latino America.

Los turnos tienen que ser confirmados a través del pago realizado hasta 24hs antes del turno asignado y enviando el comprobante por e-mail o el chat de la página https://www.facebook.com/reikiyregresiones/ En caso de que no se concrete el pago, el turno será suspendido. Cambio de turno / suspensión: La reserva del turno será confirmada una vez que se ha abonado el 100% del valor total de la sesión y/o tratamiento, en concepto de los gastos administrativos. Es posible cambiar de turno, sin perder lo adelantado, haciéndolo hasta 24hs exactas antes de la hora del turno reservado. No se realizan devoluciones de dinero una vez contratados los servicios – SIN EXCEPCIÓN.

¿DÓNDE ATENDEMOS?

Atiendemos en Microcentro en la calle Perú, 84 – 4° 54 (Monserrat/Microcentro), cerca de S. Telmo.
No tenemos timbre, si llegás antes esperá en la puerta del edificio, mandános un e-mail o escribenos al celular, porque estamos atendiendo o preparando el lugar para atenderte.

 

Para las sesiones a distancia el horario varía y se arregla antes de reservar cualquier turno.

¿ATENDÉS A DISTANCIA?

Atiendo a distancia por videollamada para aquellas personas que no viven cerca o tienen trastornos psicológicos, dificultades motrices las cuales pueden ser un impedimiento para asistir presencialmente (para todos los tratamientos y se necesita certificado medico de la condición que impide presenciar). Las sesiones de Reiki pueden hacerse también a distancia, prolongando ligeramente el proceso.  

 

https://regresionavidaspasadas.com/

https://www.instagram.com/reikiyregresiones/

https://www.facebook.com/reikiyregresiones/

Fijo:  (sólo para consultar y reservar turnos)

Celular: pedir en privado

A %d blogueros les gusta esto: